COMMUNITY LAW GROUP, PLLC. SIRVIENDO A CLIENTES EN TODO NASHVILLE Y CHATTANOOGA

Hablamos español

Abogados de la Comunidad

Recomendaciones importantes para su cita

En Abogados de la Comunidad estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio y asistencia en su proceso. Para asegurar que su consulta con nuestro abogado se realice de manera eficiente y efectiva, le pedimos amablemente tener presente las siguientes recomendaciones:

El pago restante de su consulta debe ser realizado en efectivo. Asegúrese de contar con el monto exacto para evitar inconvenientes.

Es muy importante que traiga todos los documentos relacionados con su caso, fotografías, actas y todo documento lo que pueda aportar para el beneficio de su caso. Estos documentos son cruciales para que podamos ofrecerle la asesoría más precisa y efectiva.

El pago de la consulta no es reembolsable. Entendemos que imprevistos pueden surgir; sin embargo, le solicitamos que, si por alguna razón no puede asistir a su cita programada, reagende al menos 48 horas antes. Esto nos permitirá ofrecer su espacio a otro cliente que necesite asistencia.

Si tiene cualquier duda o consulta previa a su cita, no dude en contactarnos. Puede escribirnos a nuestro 

WhatsApp al (615) 610-2404. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del proceso.

¿Aún tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte.

En Abogados de la Comunidad, nos dedicamos a salvar vidas, unir familias y ser la voz de aquellos que no tienen una. Nuestro equipo está comprometido en brindarle la asistencia y la ayuda que necesita durante su proceso.

Copyright © 2023 – Max Enterprise Business Solutions. Todos los derechos reservados

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

PARA SU CASO